Proteja a sus empleados y a sus clientes: cómo aumentar la seguridad de las tiendas de conveniencia

La mayoría de los clientes de las tiendas de conveniencia prefieren usar efectivo para sus transacciones, por lo que no sorprende que las tiendas de conveniencia a menudo lleven más efectivo a diario que muchos otros tipos de minoristas. Lamentablemente, esto supone un riesgo tanto para los empleados como para los clientes de la tienda. Por eso es crucial que los propietarios de tiendas de conveniencia pongan énfasis en proteger a las personas en sus tiendas.

Por lo general, esto implica desarrollar y mantener un plan de seguridad, utilizar un sistema eficaz de administración de efectivo y garantizar que todos sus socios comerciales brinden apoyo y sean confiables.

Desarrollar y mantener un plan de seguridad

Como propietario de una pequeña empresa minorista, es fundamental desarrollar y mantener un plan de seguridad integral. La formación constante es un factor extremadamente importante para reducir el riesgo de robo tanto para los empleados como para los clientes. Esto incluye capacitación sobre cómo identificar y denunciar actividades sospechosas y cuándo comunicarse con los servicios de emergencia en lugar de una línea policial que no sea de emergencia. 

Los empleados también deben estar completamente capacitados sobre cómo cooperar con un ladrón para mantenerse seguros a ellos mismos y a sus clientes cumpliendo con las demandas del ladrón.

Más allá de los robos, también es importante desarrollar y mantener planes para otras emergencias como incendios, inundaciones y emergencias médicas.

Utilice la automatización del efectivo a su favor

Como tienda con grandes volúmenes de efectivo, una de las cosas más efectivas que puede hacer para mantener seguros a sus empleados es reducir la cantidad de efectivo en la caja registradora. Una solución de automatización de efectivo es una manera perfecta de hacerlo.

La automatización del efectivo se refiere a la tecnología que cuenta, dispensa y administra el efectivo para mejorar la precisión y almacenarlo de forma segura. Ya sea que su tienda utilice una caja fuerte inteligente o un reciclador de efectivo, un sistema de automatización de efectivo ayuda a eliminar la necesidad de realizar corridas de alto riesgo al banco y mantiene el efectivo seguro fuera de la caja registradora.

Muchas cajas fuertes inteligentes requieren números PIN únicos para cada empleado, lo que también ayuda a evitar pérdidas internas de efectivo. Cuando los empleados depositan efectivo en una caja fuerte inteligente, el efectivo queda protegido y la gerencia de la tienda puede ver un historial completo de fecha, hora y personal asociado con cada depósito. 

Además, las soluciones de automatización de efectivo, como las cajas fuertes inteligentes, se pueden conectar a su alarma de seguridad para alertar a los servicios de emergencia en caso de un intento de robo. De esta manera, sus empleados no tienen que correr el riesgo de llamar ellos mismos a los servicios de emergencia.

Implementar verificación de edad

Es un hecho que sus empleados necesitarán verificar la edad de alguien que compre productos de alcohol o tabaco, pero este no es el único caso en el que la verificación de edad puede proteger su tienda.

Si su tienda de conveniencia o pequeño negocio minorista ofrece servicios financieros sin cita previa, es especialmente importante que su proveedor de servicios financieros incluya verificación de edad. Esto es clave para el cumplimiento legal y ayuda a empresas como la suya a vender bienes y servicios con restricción de edad y, al mismo tiempo, mantener seguros a los menores.

En Fidelity Express, ofrecemos una práctica aplicación de verificación de edad junto con todos nuestros productos PayHereNetwork. Cuando su cliente compre productos con restricción de edad, como tabaco o alcohol, utilice nuestra aplicación de verificación de edad para mostrarle a su empleado la edad del cliente y registrar su fecha de nacimiento para sus registros.

Utilice un método de prevención de fraude

Desafortunadamente, no todos los que utilizan servicios monetarios lo hacen por conveniencia o necesidad. Si ofrece servicios financieros sin cita previa, es imperativo que elija un proveedor que ofrezca prevención de fraude. Esto no sólo protegerá a sus clientes y le ayudará a ganarse su lealtad, sino que también le protegerá a usted y a sus empleados. Ofrecemos una guía completa para prevención del fraude en nuestro sitio web, incluidas estafas de fraude comunes y recursos para ayudar en caso de actividad fraudulenta. Fidelity Express está aquí para ayudarle a mantenerse seguro.

Elija socios en los que pueda confiar

Desde sus proveedores de productos hasta sus proveedores financieros sin cita previa, es importante asociarse con empresas en las que confíe. Establecer relaciones con sus socios comerciales puede ayudar a que todo funcione mejor.

Pequeñas tiendas minoristas como la suya confían en nosotros desde hace más de 30 años. Hacemos todo lo posible para garantizar que su tienda funcione sin problemas, desde la verificación de edad hasta la prevención del fraude. Con Fidelity Express, puede mantener su efectivo seguro y que sus clientes regresen.

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