Ventaja competitiva: por qué las pequeñas empresas deberían ofrecer opciones de pago sin cita previa
Con el auge de las tecnologías de pago digitales, puede parecer que el pago en efectivo es irrelevante. Sin embargo, esto está lejos de la verdad, ya que muchas pequeñas tiendas minoristas se ven impulsadas por la comunidad circundante de clientes que buscan dinero en efectivo. De hecho, el efectivo suele ser el método de pago preferido en estas empresas. Muchos de estos clientes también necesitan acceso a servicios financieros sin cita previa. Al ofrecer estos productos financieros en su tienda, adquiere y retiene más clientes, lo que le da a su empresa una ventaja competitiva.

El efectivo es un jugador clave en la competencia
Si bien algunas tiendas están haciendo la transición a pagos sin efectivo únicamente, esta no es una ruta ideal para la mayoría de los minoristas. Los clientes que realizan compras bajo $25 prefieren pagar en efectivo, y las pequeñas empresas como tiendas de conveniencia y tiendas de comestibles locales obtienen una gran parte de sus ventas con compras rápidas.
Los clientes suelen entrar corriendo a estas tiendas para comprar algunas cosas, ya sea un refrigerio y una bebida o un cepillo de dientes nuevo, por lo que la mayoría de las transacciones son relativamente pequeñas. Las mismas personas que pagan en efectivo a menudo no están bancarizadas o no están bancarizadas. Están buscando formas de hacer accesibles los pagos de facturas y los pagos en línea, y los servicios financieros sin cita previa son la respuesta.
Aunque las tecnologías de pagos digitales se están expandiendo, también lo están los tipos de servicios de pago en efectivo. La industria del pago de facturas sin cita previa ha transformado su selección de servicios para adaptarse a las necesidades de los usuarios de efectivo. Esto incluye servicios como recarga móvil, tarjetas de débito prepagas y Amazon Cash. Estos nuevos servicios financieros sin cita previa permiten a los clientes que pagan en efectivo la libertad de utilizar una tarjeta de débito o crédito normal. Los minoristas que ofrezcan esta libertad podrán adquirir y retener clientes, todo ello por un coste reducido o nulo.

Obtenga más tráfico, gane más dinero
Si vive en un área con ciudadanos que no cuentan con servicios bancarios y necesitan dinero en efectivo, agregar servicios financieros sin cita previa es una forma segura de aumentar el tráfico peatonal. El tráfico peatonal es una métrica enorme cuando se trata de tiendas minoristas. Cuanto más tráfico tenga una tienda, más consistentes serán los ingresos. Las tiendas minoristas que brindan servicios financieros han mostrado un 10% aumento del tráfico peatonal.
A medida que aumenta el tráfico presencial, también aumenta el tamaño medio de las transacciones. Es probable que los clientes que visitan su tienda en busca de servicios financieros agreguen productos adicionales a su cesta y viceversa. De hecho, el tamaño de la cesta aumenta hasta $6 por persona que utilice servicios de pago.
No sólo aumenta el tamaño de la cesta con la introducción de servicios de pago sin cita previa, sino que Los minoristas ganan dinero con las transacciones. ellos mismos. Incluso si no representa una gran parte de sus ventas, los minoristas reciben una parte de la tarifa o comisión por las transacciones de productos en efectivo. Básicamente, ofrecer servicios de pago en efectivo sin cita previa ayuda a los minoristas a ganar dinero con gastos muy bajos.
Agregar estos servicios también te ayudará asegurar una base de clientes leales. Cuando sea difícil encontrar servicios de pago en efectivo, sus compradores sabrán que pueden recurrir a usted.

Le servimos para que usted pueda servir a su comunidad
Cuando elige Fidelity Express, se beneficiará de nuestra excelente atención al cliente, software fácil de usar y precios bajos. Llevamos más de 30 años brindando servicios de efectivo a los minoristas, creando una larga historia de confianza con los minoristas a los que servimos. Cuando utiliza nuestros servicios, hacemos todo lo posible para dirigir a los clientes a su ubicación para realizar transacciones. Ofrecer opciones de pago sin cita previa es una forma sencilla y económica de obtener una ventaja competitiva frente a otras tiendas minoristas. Fidelity Express puede ayudarle a obtener más tráfico presencial y más ingresos, al mismo tiempo que beneficia a su comunidad local de ciudadanos que no cuentan con servicios bancarios y que buscan dinero en efectivo. Después de todo, le servimos a usted para que usted pueda servir a su comunidad.