Tarjetas prepagas Netspend: una cuenta bancaria para el cliente que paga en efectivo

Como propietario de una pequeña empresa, repetir el negocio es una prioridad absoluta. Esto requiere diferenciarse de sus competidores a través de sus productos, servicios y servicio al cliente. En Fidelity Express, queremos ayudar a que su tienda sea parte del mercado financiero en constante cambio. 

A medida que muchas empresas avanzan hacia métodos de pago digitales, a los clientes que pagan en efectivo les resulta cada vez más difícil acceder a los recursos financieros que necesitan. Al aceptar pagos en efectivo y ofrecer servicios de efectivo sin cita previa, puede ayudar a sus clientes a realizar las compras que necesitan, sin pasar por ningún obstáculo. 

Queremos ayudarte para que puedas ayudar a tus clientes. Repasemos algunos de los beneficios que las tarjetas prepagas Netspend pueden brindarle a usted y a sus clientes.

Los servicios de efectivo sin cita previa son valiosos para su negocio...

Con una tarifa inicial baja y cero mínimos mensuales, es fácil y económico agregar tarjetas prepagas Netspend a su oferta de productos. Las tarjetas prepagas Netspend son tarjetas de débito que se pueden comprar en su ubicación por una pequeña tarifa. Su negocio recibe una comisión cada vez que los clientes recargan sus tarjetas.

Comenzar con Netspend es fácil, simplemente consulte con Fidelity Express y una vez que esté aprobado, le enviaremos una pantalla de tarjeta y activaremos Netspend en PayHereNetwork.

La pantalla de la tarjeta ocupa poco espacio en el mostrador, por lo que no tendrá que preocuparse por el desorden voluminoso que pueden dejarle otros proveedores de servicios financieros. Además, nuestro software es fácil de usar tanto para usted como para sus clientes. La información se guarda para cada cliente, por lo que después de su primera visita, su transacción será aún más rápida.

Saber que su tienda no sólo acepta efectivo sino que también ofrece servicios de efectivo sin cita previa atraerá a los clientes una y otra vez. De hecho, las tiendas minoristas que brindan servicios financieros han mostrado un aumento de 10% en el tráfico peatonal. Con cada nuevo cliente que pone un pie en tu tienda, tienes la oportunidad de ganarte su fidelidad. Confiarán en usted más que en cualquier competidor porque ofrece un servicio que es valioso en su vida diaria.

…. Así como para sus clientes

Lo bueno de una tarjeta de débito prepaga para sus clientes es que puede funcionar como una cuenta bancaria sin tener que pasar por un banco o una cooperativa de crédito. Ya sea que sus clientes tengan acceso limitado para abrir una cuenta bancaria o simplemente prefieran no hacerlo, cargar una tarjeta prepaga Netspend les brinda la libertad de realizar compras en cualquier lugar que elijan: en persona o en línea.

A diferencia de una tarjeta de regalo para una empresa en particular, las tarjetas prepagas Netspend son tarjetas de circuito abierto. Las tarjetas de circuito abierto se pueden utilizar en cualquier tienda que las acepte.

Ya sea agregando dinero a una tarjeta nueva o recargando una existente, sus clientes pueden cargar hasta $500 en su tarjeta prepaga. Además, ¡es fácil para sus clientes administrar su cuenta en forma de una aplicación para teléfono inteligente!

Con su nueva libertad, los clientes seguirán regresando a su negocio cuando ofrezca Netspend.

Estamos aquí para ayudarle, para que usted pueda ayudar a sus clientes

A nuestro equipo le apasiona atraer clientes recurrentes a su negocio. Después de todo, como minorista independiente, necesita un socio que pueda ayudarle a competir contra las grandes cadenas.

Hemos trabajado con ubicaciones como la suya durante más de 30 años, brindando servicios financieros de alto valor a través de nuestras soluciones de software. Miles de establecimientos minoristas en todo Estados Unidos confían en nosotros para millones de transacciones cada año.

No se pierda un valioso segmento de clientes: brinde a sus clientes la oportunidad de utilizar su tienda para sus necesidades de efectivo.

es_MXSpanish