El tráfico peatonal es una de las métricas más seguidas en la industria minorista y por una buena razón: más visitantes generan más ingresos. Sin embargo, aumentar el tráfico peatonal no debería consistir únicamente en conseguir que nuevos clientes entren a su tienda. Se trata de aumentar el tráfico de los clientes existentes y, al mismo tiempo, retener a los nuevos clientes que atraiga. Esta es la razón por la que los minoristas buscan formas de ofrecer valor a sus clientes y, al mismo tiempo, obtener una ventaja sobre la competencia.
La mejor manera de agregar valor a sus clientes es ofrecer productos y servicios que necesitarán de forma regular. Agregar nuevos productos y servicios no solo atraerá nuevos clientes, sino que la frecuencia con la que los necesiten ayudará a mantener una base de consumidores leales.
Al ofrecer servicios que animen a sus clientes a regresar una vez al mes o más, podrá ver un tráfico recurrente constante. Tomemos como ejemplo los giros postales. Si su tienda minorista está ubicada en un área con muchos clientes que pagan en efectivo, existe una gran probabilidad de que visiten su ubicación para comprar giros postales todos los meses para pagar el alquiler y otras facturas.

¿Qué clientes se benefician de los giros postales?
Un giro postal es un pago en papel, similar a un cheque, excepto que no puede devolverse por falta de fondos. Esto se debe a que un giro postal debe pagarse por adelantado a su valor nominal junto con la tarifa del emisor. En Fidelity Express, nuestras tarifas son lo suficientemente bajas como para que usted pueda ganar una gran comisión y alentar a sus clientes a quedarse.
La mayoría de los emisores de facturas aceptan fácilmente los giros postales y, a menudo, los utilizan personas sin acceso a una cuenta corriente estándar. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, debe pagar en efectivo, lo que hace que los giros postales sean una manera fácil para que los clientes que pagan en efectivo paguen facturas como alquiler, reparaciones y mantenimiento, y otras facturas.
Aumente el tráfico satisfaciendo las necesidades de sus clientes
Agregar giros postales a sus ofertas de servicios es una excelente manera de aumentar el tráfico, especialmente si su tienda está ubicada en un área predominantemente no bancarizada o insuficientemente bancarizada. En la mayoría de los casos, los clientes que pagan en efectivo en su área no se detendrán de una sola vez para comprar un giro postal. Tendrán que regresar constantemente para pagar sus facturas cada mes, tal vez incluso con más frecuencia.
Además de utilizar los servicios financieros sin cita previa que usted ofrece, es probable que estos mismos clientes también compren otros productos en su tienda. Los clientes que utilizan servicios financieros en el comercio minorista tienden a tener tamaños de canasta promedio más altos.

Fidelity Express puede ayudarle a atender a sus clientes
Durante más de 30 años, hemos brindado a nuestros minoristas servicios de efectivo sin cita previa rápidos, convenientes y confiables. Aunque desde entonces hemos ampliado enormemente nuestra oferta de servicios, todo comenzó con los giros postales.
Sin cargos mensuales por servicio, sin requisitos para ofrecer otros servicios y con precios bajos en todos los niveles de precios, Fidelity Express ofrece productos que pueden ser rentables rápidamente y con poco tiempo de preparación. Nuestro software fácil de usar se ejecuta en un navegador, tiene un modo de capacitación incorporado y guarda información para cada cliente para que pueda brindar un servicio rápido y eficiente que atraiga a los clientes a regresar a su tienda.
Nuestros servicios están diseñados para ayudar a que su negocio crezca. Encontramos formas de dirigir a los clientes a su ubicación, ayudándole a aumentar el tráfico presencial, el tamaño de la cesta y la fidelidad de los clientes. Nuestro objetivo es ayudarte, para que puedas ayudar a las personas de tu comunidad.