Noticias

  • Dominar el marketing minorista: estrategias para impulsar su negocio

    Dominar el marketing minorista: estrategias para impulsar su negocio En el competitivo panorama minorista actual, el marketing eficaz puede marcar la diferencia entre un negocio próspero y uno que lucha por sobrevivir. El éxito de una empresa puede depender de qué tan bien comercialice los productos y servicios que ofrece, así que revisemos algunas estrategias y consejos para impulsar...

  • Empoderar a los agentes para que prosperen

    Empoderar a los agentes para que prosperen En el mundo de los servicios financieros, es fundamental contar con una plataforma confiable y eficiente para gestionar transacciones, realizar un seguimiento de los ingresos y acceder a información crucial. El portal Fidelity Express es conveniente y permite a los propietarios y gerentes de negocios como usted navegar sin problemas por sus tareas y optimizar sus operaciones. Exploremos la variedad de…

  • Resumen de los datos más recientes sobre hogares no bancarizados y subbancarizados

    Resumiendo los datos más recientes sobre hogares no bancarizados y subbancarizados Si usted es un minorista que ofrece servicios financieros en efectivo, como giros postales, cambio de cheques o pago de facturas, una gran cantidad de información es la Encuesta de la FDIC sobre hogares no bancarizados y subbancarizados del gobierno de EE. UU. Hogares. Este mes, exploraremos este documento en busca de tendencias y...

  • Comprar una empresa que ya ofrece servicios monetarios

    Comprar una empresa que ya ofrece servicios monetarios Comprar una tienda minorista que ofrezca servicios monetarios puede ser una empresa gratificante, pero requiere una planificación y ejecución cuidadosas para garantizar una transferencia fluida de servicios. Garantizar una transición fluida de los servicios es crucial para mantener la satisfacción del cliente y minimizar las interrupciones. Aquí hay algunos pasos esenciales...

  • ¿Cómo obtener servicios monetarios para mi negocio?

    ¿Cómo obtener servicios monetarios para mi negocio? ¿Tiene clientes que solicitan giros postales o si pueden recargar su teléfono celular prepago y se preguntan cómo podrían ofrecer este servicio? Tal vez haya intentado buscar en línea cómo incorporar servicios monetarios a su negocio, pero le quedó información contradictoria...

  • Cómo los propietarios de tiendas C pueden encontrar su ventaja competitiva

    Cómo los propietarios de tiendas C pueden encontrar su ventaja competitiva Como propietario de una pequeña empresa en el sector minorista, competir contra las cadenas más grandes puede ser uno de sus mayores desafíos. Afortunadamente, hay varias cosas en las que las pequeñas tiendas de conveniencia tienden a tener ventaja. ​​En comparación con las grandes cadenas, las tiendas de conveniencia más pequeñas tienden a tener un...

  • Recarga móvil/recarga de teléfono celular prepago: ¡3 sencillos pasos para agregar minutos!

    Recarga móvil/recarga de teléfono celular prepago: ¡3 sencillos pasos para agregar minutos! ¿Quiere una opción para agregar minutos para clientes con teléfonos celulares prepagos? Fidelity Express tiene una solución. Nuestro programa de recarga móvil solo necesita dos datos: el número de teléfono que recibe los minutos y el monto en dólares. Nuestro software PayHereNetwork solicita al empleado el...

  • Cómo asociarse con el proveedor de giros postales adecuado puede mejorar su reputación

    Cómo asociarse con el proveedor de giros postales adecuado puede mejorar su reputación Al administrar una pequeña empresa minorista, asociarse con el proveedor de giros postales adecuado o con un proveedor de servicios financieros sin cita previa puede marcar la diferencia. No solo puede ayudar a generar más tráfico e ingresos, sino que también puede mejorar su reputación entre los clientes que...

  • La importancia del efectivo hoy: por qué el efectivo llegó para quedarse

    La importancia del efectivo hoy: por qué el efectivo llegó para quedarse El efectivo ha sido parte de nuestra sociedad durante mucho tiempo y continúa siendo una forma de pago confiable y segura en la actualidad. A pesar del aumento de los pagos digitales y otras formas de soluciones de pago modernas, el efectivo sigue siendo una opción viable para muchos consumidores y empresas...

  • Proteja a sus empleados y a sus clientes: cómo aumentar la seguridad de las tiendas de conveniencia

    Proteja a sus empleados y a sus clientes: cómo aumentar la seguridad de las tiendas de conveniencia La mayoría de los clientes de las tiendas de conveniencia prefieren usar efectivo para sus transacciones, por lo que no sorprende que las tiendas de conveniencia a menudo lleven más efectivo a diario que muchos otros tipos de minoristas. . Desafortunadamente, esto presenta un riesgo para ambos...

  • Elegir el proveedor adecuado: Western Union frente a Fidelity Express

    Elegir el proveedor adecuado: Western Union frente a Fidelity Express Independientemente de la industria en la que se encuentre o de las ofertas que ofrezca, cuando elija asociarse con otra empresa, es vital que se alinee con la visión de esa empresa. No hacerlo podría llevarte a una relación que parece una buena opción en el papel,…

  • Tarjetas prepagas Netspend: una cuenta bancaria para el cliente que paga en efectivo

    Tarjetas prepagas Netspend: una cuenta bancaria para el cliente que paga en efectivo Como propietario de una pequeña empresa, repetir el negocio es una prioridad absoluta. Esto requiere diferenciarse de sus competidores a través de sus productos, servicios y servicio al cliente. En Fidelity Express, queremos ayudar a que su tienda sea parte del mercado financiero en constante cambio. …

  • Menos desorden, más clientes: cómo Fidelity Express puede beneficiar a su empresa

    Con un software asequible y fácil de usar que no abarrota su caja, Fidelity Express puede ayudarle a ganar más clientes sin ningún problema.

  • Presentación de giros postales: una forma sencilla de aumentar el tráfico en la tienda

    Ofrecer giros postales y otros servicios financieros sin cita previa es una excelente manera de aumentar el tráfico a su tienda y al mismo tiempo mantener una base de clientes leales.

  • Cómo puede convertirse en una ventanilla única para sus clientes

    Si es propietario de un pequeño negocio minorista o de una tienda de conveniencia, comprende la dificultad de mantenerse al día con la competencia. Diferenciarse de sus competidores es crucial para el éxito de su negocio. Al ofrecer servicios financieros sin cita previa, puede brindar servicios valiosos que su competencia no ofrece. Convertirse en una ventanilla única para su...

  • Aumente la retención de clientes ofreciendo servicios financieros sin cita previa

    Aumente la retención de clientes ofreciendo servicios financieros sin cita previa Como propietario de una tienda minorista, lo escucha todo el tiempo: retener una base de clientes leales es crucial para el éxito de su negocio. Ayuda a su empresa a obtener más ingresos y generar marketing de boca en boca. Al comprender las necesidades de sus clientes, puede aumentar la retención de clientes sin...

es_MXSpanish