Encuentre soporte

Support team member

Contáctenos

Para agentes:

Preguntas sobre equipos y software, suministros e informes.

Teléfono: 800-621-8030 ext. 7021 (inglés) o ext. 7033 (español)

Correo electrónico: ayuda@fidelityexpress.com

Consumidores:

Preguntas sobre un giro postal individual, pago de facturas u otra transacción.

Teléfono: 800-621-8030 ext. 7020

Correo electrónico: consumercare@fidelityexpress.com

Facturadores y vendedores:

Si emite facturas a consumidores o es un proveedor de Fidelity Express.

Teléfono: 800-621-8030 ext. 7030

Correo electrónico: billerops@fidelityexpress.com

Búsqueda de estado de giro postal

Formularios de giro postal

Solicitar un reembolso de giro postal

Solicite una fotocopia de giro postal

Recursos del agente

Si eres agente de Fidelity Express, encuentra videos, guías y preguntas frecuentes aquí.

Prevención del fraude

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo averiguar quién cobró mi giro postal?

R: Si se ha cobrado un giro postal, se puede obtener una fotocopia del anverso y el reverso del giro postal completando nuestro Formulario de solicitud de fotocopias. Cada solicitud requiere un formulario separado. Para copias de giros postales de menos de un año, la tarifa de procesamiento es de $10.00 por cada solicitud. Para copias de más de un año, la tarifa de procesamiento es de $20.00 por cada solicitud. Las tarifas de procesamiento no son reembolsables y están sujetas a cambios sin previo aviso. La mayoría de las solicitudes se procesan dentro de los 30 días.

P: ¿Cómo puede mi empresa verificar que un giro postal está bien para cobrar?

R: Llame al 800-621-8030 ext. 7020 y hable con un especialista en atención al consumidor. Si no hay órdenes de detención o espera en el giro postal y es bueno para cobrar, recibirá un número de verificación. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 CST. La empresa también puede obtener credenciales de inicio de sesión en nuestro sitio web para iniciar sesión en cualquier momento las 24 horas del día, los siete días de la semana, y recibir un número de verificación único.

P: ¿Cómo completo un giro postal?

P: ¿Cómo solicito una fotocopia o un reembolso del giro postal?

R: En esta página web, seleccione el idioma deseado en "Solicitar un reembolso de giro postal" y "Solicitar una fotocopia de giro postal". Los formularios contienen la información para enviar a Fidelity Express.

P: ¿Cómo solicito una suspensión de pago de un giro postal?

R: Complete y envíenos nuestro Formulario de solicitud de reembolso de giro postal. Envíe el formulario con su recibo de compra a Fidelity Express. Por favor haga copias para sus registros. Si el giro postal no se ha cobrado en el momento en que recibimos su documentación completa, suspenderemos el pago del giro postal y le enviaremos un cheque de reembolso, generalmente dentro de los 10 a 14 días. Hay una tarifa de procesamiento no reembolsable de $20.00 (sujeta a cambios sin previo aviso). Si no envía la tarifa, se deducirá del reembolso. Espere hasta 30 días para el procesamiento.

P: Soy el beneficiario de un giro postal de Fidelity Express y el giro postal original se perdió o fue robado. ¿Puedo obtener un reembolso?

R: Sí, intentaremos un reembolso si el giro postal no ha sido cobrado. Deberá completar y enviar a Fidelity Express una declaración jurada de atención al consumidor. Se deducirá de su reembolso una tarifa de procesamiento no reembolsable de $20.00 (sujeta a cambios sin previo aviso). Encuentre el formulario de declaración jurada de atención al consumidor en inglés aquí y en español aquí. Si no envía la tarifa, se deducirá del reembolso. Espere hasta 30 días para el procesamiento.

P: Perdí el recibo de compra del giro postal. ¿Puedo obtener un reembolso?

R: Llame al 800-621-8030 ext. 7020 para hablar con un especialista en atención al cliente.

P: Si cometo un error, ¿puedo cambiar el nombre en la línea "Pagar a la orden de"?

R: No, no se pueden hacer modificaciones a un giro postal completo. Si tiene el giro postal original y tiene su comprobante de compra (recibo): en presencia de un agente de cambio de cheques o un cajero bancario, puede escribir la frase "No se usa para el propósito previsto" en el reverso del giro postal y firmar el reverso del giro postal. El cambiador de cheques o el banco puede entonces reembolsar el giro postal. También puede enviar el giro postal original, el recibo y el formulario de solicitud de reembolso a Fidelity Express para obtener un reembolso. Se deducirá una tarifa de procesamiento no reembolsable de $5.00 (sujeta a cambios sin previo aviso).

P: ¿Qué hago si mi giro postal ha sido robado?

R: Envíe un correo electrónico, correo postal o fax los tres siguientes a Fidelity Express:

  1. Un formulario de solicitud de reembolso de Fidelity Express
  2. Un informe policial completo con el número de orden de pago en el informe
  3. Una copia de su identificación con foto

Una vez que hayamos recibido la documentación adecuada y hayamos confirmado que el giro postal no se ha cobrado, podemos detener el pago del giro postal y emitir un cheque de reembolso menos una tarifa de procesamiento de $20.00. Espere 2 semanas para el procesamiento.

P: ¿Qué necesito para pagar mi factura en persona?

R: Todo lo que necesita llevar a la ubicación del agente de Fidelity Express es el(los) talón(es) de factura del pago(s) que desea realizar. La información requerida para pagar la factura se incluye en el talón de la factura y se le devuelve con un comprobante de recibo de pago.

P: ¿Qué forma de pago puedo usar para pagar mis facturas?

R: Todos los pagos deben hacerse en efectivo.

P: ¿Dónde puedo cobrar un giro postal?

R: Los giros postales se pueden cobrar en cajeros de cheques o minoristas, sujeto a las políticas del lugar de cobro. Los giros postales también se pueden depositar en cuentas bancarias. Los agentes de Fidelity Express no tienen la obligación de cobrar un giro postal. Nuestros agentes son vendedores autorizados de giros postales de Fidelity Express, pero son negocios independientes que establecen sus propias políticas con respecto a los tipos de instrumentos de pago que cobrarán.

P: ¿Dónde puedo pagar mi factura o comprar un giro postal?

R: Utilice nuestro mapa para encontrar nuestras ubicaciones cerca de usted, según su dirección.

P: ¿Recibiré un comprobante de pago?

R: Sí, si está realizando el pago de una factura, recibirá un recibo de pago validado como prueba de que realizó su pago. Si está comprando un giro postal, el comprobante de pago se adjunta al giro postal.

es_MXSpanish