Productos de efectivo sin cita previa para el minorista independiente

A proud store owner with Fidelity Express cash services that drive traffic to his store.

fidelidad expreso

Usted sirve a su comunidad, nosotros le servimos.

Nuestros productos se enfocan en los consumidores de efectivo que dependen de las tiendas minoristas en lugar de los bancos para su apoyo financiero. Nuestros clientes son dueños de una sola tienda y pequeñas cadenas que sirven diligentemente a sus comunidades.

Nuestros productos

Hemos estado sirviendo a clientes como el suyo desde 1988

Sea el centro de servicios financieros para su comunidad

Tus clientes pueden Recargar sus planes móviles prepago

Integraciones para servicios públicos, sistemas POS y otras plataformas

Ofrezca Tarjetas Prepago Netspend en su tienda

Tarjetas de regalo digitales: los beneficios de las tarjetas de regalo sin inventario

La verificación de edad está incluida en nuestro conjunto de productos.

Los mejores servicios sin cita previa de su clase

Nuestros productos requieren poco o ningún espacio adicional en el mostrador o inventario, son fáciles de usar y brindan un valor inmediato. Si tiene una PC o computadora portátil y una impresora de recibos, está listo.

…y el Mejor Servicio de la Industria

“Cuando llamo a Fidelity para pedir ayuda, estoy hablando por teléfono con la persona con la que necesito hablar en 2 minutos. Esa persona es amigable, conocedora y servicial. No puedo expresar lo valioso que es eso para mí”.

- Minimercado

"Estoy contento con PayHereNetwork y he visto un crecimiento desde que me uní".

– Descuento de Houston

“Nos encanta PayHereNetwork. Nuestro representante se comunica con nosotros lo antes posible cuando necesitamos ayuda. Es rápido y conveniente; hace que sea más fácil para nosotros y para el cliente guardar su información. ¡¡¡Fidelity Express es EXCELENTE!!!”

– Angelina Cheque Express

¿Por qué Fidelity Express?

Precio competitivo…

Estamos hechos para el comercio minorista…

El mejor servicio al cliente en el negocio...

Estados que servimos

Noticias

  • Abrazando el 2024: Tendencias clave para los minoristas en servicios financieros sin cita previa

    Abrazando el 2024: Tendencias clave para los minoristas en servicios financieros sin cita previa Como propietario minorista con servicios financieros sin cita previa, estar al tanto de las últimas tendencias no solo es beneficioso: es esencial. El panorama de los giros postales, los pagos de facturas en efectivo, las recargas móviles, el cambio de cheques y los préstamos de día de pago está evolucionando rápidamente. En 2024, se avecinan varias tendencias clave...

    Leer más


  • Navegando el Año Nuevo: Comprender las necesidades de la comunidad en 2024

    Navegando el Año Nuevo: Comprender las necesidades de la comunidad en 2024 Mientras nos despedimos de los desafíos del año pasado, es hora de que los dueños de negocios pongan sus miras en un año nuevo próspero. En el panorama del comercio en constante evolución, los empresarios exitosos reconocen la importancia de mantenerse en contacto con sus vecindarios y comunidades para...

    Leer más


  • Mejore su temporada navideña con Fidelity Express

    A medida que se acerca la temporada navideña, nos preparamos para el caos de las grandes tiendas. Las largas filas y las prisas pueden hacer que tareas simples como comprar una tarjeta de regalo o pagar facturas sean abrumadoras. ¡En Fidelity Express, tenemos una solución que no solo beneficia a sus clientes, sino que también aumenta el tráfico peatonal en su tienda!…

    Leer más


es_MXSpanish